fbpx
Ir a la barra de herramientas

Registra, calcula y cumple

Alimenta el sistema con la información de tus empleados, sus movimientos, incidencias y otros eventos para calcular el pago de tu nómina de manera precisa.

Certeza con tus obligaciones patronales

Tú y tus empleados estarán tranquilos en cuanto a las obligaciones a cumplir ante las instancias gubernamentales correspondientes

Análisis de la nómina para un mejor desempeño

Aprovecha los beneficios para filtrar y ejecutar búsquedas personalizadas para acceder a la consulta de información que requieras.

Recibos de nómina ilimitados y sin pagar más

Cuentas con el timbrado ilimitado a cero pesos, lo que garantiza que sin importar cuántos CFDI requieras emitir, NO pagarás adicionalmente.

¡Conoce más de CONTPAQi Nóminas!

EL Software de Nóminas que te ayuda a gestionar fácilmente el pago de nómina. Solicita una demostración sin costo.

Envíanos WhatsApp al 📲  33 1815-6719 o deja tus datos.

Contacto

    Conoce más de CONTPAQi® Nóminas
    Video

    Solicita una demostración sin costo

    Soluciones Contables

    CONTPAQi® Nóminas es el software que te ayuda a llevar el control del cálculo y pago de sueldos y salarios así como estar al día con las obligaciones obrero-patronales.

    Facilita la búsqueda y descarga automática de los documentos XML directamente desde la página del SAT. Recupera todos los XML emitidos y recibidos.

    Te ayuda a administrar correctamente tus ingresos y egresos. Llevar el control del flujo de efectivo ahora es más fácil, si utilizas una herramienta que facilite la administración de tus cuentas bancarias.

    Con el software favorito de los contadores, integra y controla tu proceso contable, fiscal y financiero.

    Soluciones Comerciales

    Controla el ciclo compra venta, con inventarios a detalle en unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos, etc., y mejora tu administración al máximo.


    Ayuda a que tu negocio sea más productivo, pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes (CFDI 3.3), así como los procesos de venta, cobro y clientes.

    Emite tus facturas electrónicas en línea de manera ilimitada, cumple en tiempo y forma con las disposiciones más recientes relacionadas Factura Electrónica 3.3.

    Permite dar seguimiento a los procesos de producción de tu empresa, además de impulsar la productividad y eficiencia del negocio. Controla todo el proceso de costos de materia prima, mano de obra e indirectos.

    Te brinda la transparencia que necesitas para ahorrar y es tan fácil como deslizar una tarjeta. Aplicación en línea sin costo.

    Controla los viáticos en tu empresa.

    Te ayuda a controlar y administrar tu negocio de venta al detalle.

    Agiliza las operaciones de tu punto de venta, además de controlar inventarios, caja y facturación.


    Soluciones de Productividad

    Aplicación en la nube que te ayuda al cumplimiento y administración de la NOM035. Sistema de evaluación organizacional ideal para cumplir, implementar y administrar la NOM-035-STPS.



    Aplicación en la nube de autocapacitación en el uso y configuración de los sistemas CONTPAQi®. Autodemos, cartas técnicas, casos prácticos y notas técnicas para que obtengas el mayor provecho de tus sistemas.


    Soluciones en la Nube

    Accede a los sistemas CONTPAQi® y al escritorio de tu computadora desde cualquier dispositivo en el lugar y momento que lo necesites. Es un producto en la nube, como un escritorio físico, que sirve para utilizar los sistemas CONTPAQi®.

    Sube, administra y resguarda en la nube toda la información de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites.


    © 2020 Sermex Consultores Distribuidor CONTPAQi®. Integración Estratégica de Sistemas de Información SA de CV.
    Envíanos WhatsApp